Los voluntarios de Protección Civil de Utebo, ganadores del 14 Premio Ebrópolis

El jurado del 14 Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas ha elegido como ganadora a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Utebo entre las 107 candidaturas presentadas. Con la concesión del galardón el jurado quiere reconocer su “compromiso, dedicación, constancia, capacidad de organización, colaboración y vocación de servicio”.

La sala CAI Luzán se queda pequeña para acoger a los tres centenares de personas que quisieron conocer de primera mano el nombre del ganador de esta edición del Premio Ebrópolis, en un emotivo acto presidido por el alcalde de Zaragoza y presidente de Ebrópolis, Pedro Santisteve, y conducido por la periodista de Radio Zaragoza Ana Sánchez Borroy.

El jurado también otorga una mención especial a las entidades responsables del programa Vacaciones en Paz en Aragón: Alouda, ASAPS Lestifta, UmDraiga y Arapaz MPDL, por “canalizar una importante ayuda más allá de nuestras fronteras a lo largo de décadas”. Y la más que centenaria labor de la Hermandad del Refugio, “ejemplo de ayuda a los más necesitados”, es reconocida con el Premio Ebrópolis a la Trayectoria “José Antonio Labordeta”.

 

 

Hermandad del Refugio, Premio Ebrópolis a la Trayectoria 2015Mención especial para el programa Vacaciones en Paz

Aragón TVFundación Caja Rural de AragónFundación Caja InmaculadaFundación IbercajaInstituto Aragonés de FomentoRadio ZaragozaUniversidad de ZaragozaAyuntamiento de Zaragoza