Firma convenio Fundación Ibercaja y Caja Inmaculada

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada renuevan su colaboración con Ebrópolis

NoticiasPremio Ebrópolis
13 diciembre 2021

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada han renovado su colaboración con Ebrópolis para el desarrollo del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas. Con este motivo, José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Enrique Nogueras, director general de Fundación Caja Inmaculada, y Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis, han rubricado un convenio para contribuir a la subvención de este galardón.

El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas celebró en 2021 su vigésima edición; este galardón, referencia entre la sociedad zaragozana, reconoce y difunde las acciones ejemplares que contribuyen a construir una ciudad y un entorno cada día más humano y solidario, con el fin de que sirvan como modelo y estímulo para otras muchas y fomenten un proceso educativo en la sociedad.

Ebrópolis lleva más de 27 años de trabajo marcado por el consenso, la participación y la colaboración público-privada. Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada respaldan y participan activamente en los distintos procesos de trabajo desde su creación en 1994, como así lo demuestra la colaboración con este premio con el que renuevan su apoyo a esta asociación encargada de diseñar e impulsar la estrategia de futuro de Zaragoza y su entorno.

Comparte:

Volver