Firma convenio Bantierra Premio Ebrópolis

Las fundaciones bancarias renuevan su apoyo al Premio Ebrópolis

NoticiasPremio EbrópolisSocios
04 noviembre 2020

El compromiso con el Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas de tres de sus patrocinadores Fundación Caja Rural de Aragón, Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada, se ha visto renovado con la reciente firma de sus convenios para el desarrollo del galardón.

José Antonio Artigas, director de Comunicación de Fundación Caja Rural de Aragón, José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; y Juan Álvarez, presidente de Fundación Caja Inmaculada, han sido los encargados de rubricar estos acuerdos de colaboración con Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis.

El apoyo de los patrocinadores del Premio es fundamental para la continuidad de un galardón que este año aborda su decimonovena edición, a la que se han presentado un total de 83 candidaturas y que celebrará su acto de entrega el próximo 15 de diciembre.

El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas quiere reconocer públicamente un modelo de conducta y dar a conocer a toda la sociedad zaragozana las distintas actuaciones que se están llevando a cabo para construir un futuro mejor. El objetivo último es conseguir que las buenas prácticas no sean hechos aislados sino que formen parte de la actividad cotidiana de los zaragozanos.

Comparte:

Volver