Récord de candidatos al 9º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas


04 noviembre 2010
Un total de 75 candidaturas optan a la novena edición del Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas, cifra que supone un récord de participación en este galardón cuyo objetivo es reconocer las iniciativas y acciones ejemplares que se dan entre la sociedad zaragozana y que contribuyen a construir una ciudad y un entorno más humano y solidario.

Las áreas de educación y cultura, social y sanidad son las que obtienen una mayor representación entre los proyectos presentados, aunque en esta ocasión destacan también las iniciativas de carácter medioambiental y de integración.

Un dato que refleja el dinamismo de la sociedad zaragozana y su capacidad para generar propuestas desde todos los ámbitos sociales es el importante número de candidaturas que se presentan por primera vez, así como la incorporación de más proyectos procedentes del entorno zaragozano.

El Premio EBRÓPOLIS es posible gracias a la colaboración de las entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Caja Inmaculada, Cajalón, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, Instituto Aragonés de Servicios Sociales y Radio Zaragoza.

Comparte:

Volver