Premio para el colegio Juan de Lanuza


01 junio 2009

El colegio Juan de Lanuza ha sido reconocido en el concurso nacional “Si eres original, eres de libro”, impulsado por el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), entre los cerca de 1.200 grupos de toda España que habían presentado sus trabajos de investigación a la tercera edición de este concurso.

El equipo Digerio-doos está compuesto por cuatro alumnos de segundo curso de ESO, junto a una profesora del colegio que ha coordinado el proyecto. Han obtenido el premio en la categoría de primer ciclo de ESO, con el trabajo “Investigación y aplicación de las ondas a lo largo del tiempo”.

Para la realización de los trabajos los alumnos premiados han visitado diferentes empresas e instituciones: Starlab, BitBrain en el Centro Politécnico Superior, el Parque Tecnológico Walqa de Huesca y Telefónica I+D.

Los alumnos autores de los trabajos ganadores recibieron el pasado  27 de mayo, en la Casa de América de Madrid, sus reconocimientos. Todos los trabajos ganadores y con mención se publicarán en la página de Es de Libro.

Comparte:

Volver