La Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica, Premio a la Sostenibilidad de Cámara de España

NoticiasSocios
22 junio 2022

La Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica de Zaragoza y su entorno (OPME) , impulsada por Cámara Zaragoza y el Consorcio del Transporte del Área de Zaragoza, ha recibido el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Cámara de España.

Según informa Cámara de Zaragoza, conscientes del cambio que se está produciendo en la movilidad urbana y su enorme impacto, tanto para los ciudadanos como para las empresas, la oficina nació hace tres años con la vocación de ser un punto de encuentro para ciudadanos, empresas e instituciones en torno a la movilidad eléctrica.

La Cámara de Comercio de España ha celebrado la primera edición de los Premios Cámaras, que nacen con el objetivo de reconocer y poner en valor la labor de las Cámaras territoriales en diferentes ámbitos de especial relevancia para el desarrollo económico y social del país.

Además del Premio a la Sostenibilidad para OPME, otros galardonados han sido la Cámara de Tarragona, en Internacionalización; la Cámara de Valencia, en Digitalización; la Cámara de Sevilla, en Formación; la Cámara de Santiago de Compostela, en Emprendimiento; la Cámara de Valladolid, en Arbitraje y la Mediación, y las cuatro cámaras canarias, en la categoría de Liderazgo Social.

En el acto, la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, agradeció a las cámaras su “apoyo e implicación” en el impulso a la nueva Formación Profesional.

Comparte:

Volver