Mercazaragoza, referente para la ciudad marroquí de Tetuán


13 enero 2016

Una delegación del Ayuntamiento de la ciudad marroquí de Tetuán ha conocido hoy de primera mano el funcionamiento de Mercazaragoza y ha visitado el Ayuntamiento de Zaragoza, donde ha sido recibida por el alcalde, Pedro Santisteve.

La delegación marroquí se ha desplazado hasta la capital aragonesa para aprender de la larga experiencia de Mercazaragoza en el sector agroalimentario, de la que tenían “muy buenas referencias”. Tetuán está ultimando en estos momentos un mercado mayorista con características similares a las del zaragozano.

/Responsables de Mercazaragoza, Ebrópolis y Ayuntamiento de Zaragoza, durante el encuentro con Tetuán

Durante su visita a Mercazaragoza, los representantes de Tetuán recorrieron el mercado de frutas y verduras y el de pescado y se reunieron con una delegación de la Asociación de Mayoristas de Frutas y Verduras, así como con Pablo González, subdirector de Mercados, y José Manuel Sanz, director de Recursos Humanos y Servicios de Mercazaragoza. Además, estuvieron presentes Lorena Calvo, de Zaragoza Internacional, y Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis.

Posteriormente, visitaron el Ayuntamiento de Zaragoza, donde fueron recibidos por el alcalde, Pedro Santisteve.

La delegación de Tetuán, formada por una decena de personas, estaba encabezada por un concejal, el coordinador de Proyectos de Cooperación Internacional de su ayuntamiento y el presidente de la asociación de mayoristas de Tetuán.

Comparte:

Volver