Los socios de Ebrópolis realizan sus aportaciones al diagnóstico de la Estrategia Zaragoza+20

NoticiasSocios
22 mayo 2018

El trabajo para el diseño de la Estrategia Zaragoza +20 prosigue el camino marcado por los órganos rectores de la asociación y ahora es el momento para la participación de los socios.

Tras una fase de debate técnico, Ebrópolis ha elaborado y remitido a todas las entidades miembros de la asociación un documento de Diagnóstico, en el que se recoge un análisis en profundidad de la situación de Zaragoza y su entorno y se definen los enfoques estratégicos.
width=350 Descarga aquí el Diagnóstico de la Estrategia Zaragoza+20

Los socios de Ebrópolis tienen de plazo el mes de mayo para analizar este completo informe y presentar todas las aportaciones que consideren oportunas de cada uno de los tres grandes ámbitos sobre los que girará la estrategia de futuro de Zaragoza y su entorno: la sostenibilidad, las personas y sus necesidades y la innovación.
A principios de junio, será la Ejecutiva de la asociación la que se reúna con carácter monográfico para analizar todas las aportaciones que se reciban y, en su caso, incorporarlas al documento final. Una vez finalizada esta fase de aportaciones –en la que también ha participado el Consejo de la Ciudad- se llevará a cabo una sesión monográfica centrada en todos los aspectos de carácter territorial y que contribuirá a reforzar el ámbito supramunicipal de la Estrategia Zaragoza +20.

Posteriormente, unos grupos de trabajo específicos serán los encargados de traducir toda la información y las propuestas recabadas durante las distintas etapas en propuestas estratégicas concretas, a corto y largo plazo. Una vez definida la Estrategia Zaragoza +20, en otoño será presentada a los socios de Ebrópolis y a toda la sociedad zaragozana para su aprobación.
width=720

Comparte:

Volver