Los grupos municipales se interesan por el trabajo de Ebrópolis


21 abril 2017

Responsables y equipo técnico de Ebrópolis se han reunido con representantes de los grupos municipales del Ayuntamiento de Zaragoza –miembros de la asociación- para darles a conocer de primera mano el borrador con la metodología de trabajo para la nueva etapa de la estrategia de Zaragoza y su entorno.

width=350Imagen de la reunión Ebrópolis-portavoces municipales

El documento será presentado para su aprobación a todos los socios en la asamblea prevista para el miércoles 26 y que servirá de lanzamiento público de la Estrategia Zaragoza +20, que tiene como principal objetivo lograr que Zaragoza sea una “ciudad sostenible, innovadora y para los ciudadanos”.

En el encuentro participaron Patricia Cavero (Grupo PP), Roberto Fernández (Grupo PSOE), Julio Puente (Grupo CHA) y Alberto Casañal (Grupo Ciudadanos), además de Elena Giner, como vicepresidenta de Ebrópolis y consejera de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Miguel Zarzuela, coordinador, y tres técnicos de la asociación.

Los portavoces municipales en materia de participación resaltaron la labor de Ebrópolis como foro de reflexión, estudio y consenso, por encima de intereses particulares, y realizaron propuestas para poner más en valor su trabajo ante la sociedad zaragozana.

Comparte:

Volver