La Universidad San Jorge cumple diez años


25 febrero 2015

El 24 de febrero de 2005, las Cortes de Aragón aprobaron la ley para crear la Universidad San Jorge –USJ-, entidad socia de Ebrópolis, cuyo campus se encuentra en Villanueva de Gállego. Con motivo de este décimo aniversario de su creación, la Universidad ha concedido sus Medallas de Oro y de Honor en el transcurso de un acto conmemorativo al que han asistido numerosos representantes de la vida política, empresarial y cultural.
Celebración Acto de celebración del décimo aniversario de la Universidad San Jorge. Fuente: Gobierno de Aragón

El municipio de Villanueva de Gállego ha recibido la Medalla de Oro, en reconocimiento a su “calidez, hospitalidad y plena confianza para afrontar juntos los desafíos”. La Medalla de Honor del Grupo San Valero ha sido concedida a Ricardo Díez-Hochleitner, embajador jefe de la Delegación Permanente de España ante la OCDE, ya que esta primera década de la USJ coincide con el vigésimo aniversario de la Fundación Dominicana San Valero, otra de las instituciones del grupo, y la colaboración de Díez-Hochleitner resultó fundamental para poner en marcha ese centro educativo,

La USJ cuenta actualmente con 2.000 alumnos, 300 profesores y oferta trece grados, nueves másteres y dos doctorados, además de otros títulos propios. Por otra parte, en estos diez años la USJ ha firmado convenios de movilidad con 150 campus de 35 países diferentes para enriquecer y completar la formación de los estudiantes.

Comparte:

Volver