La Cátedra Juan de Lanuza de Innovación Educativa cumple un año


20 mayo 2013

La Cátedra Colegio Juan de Lanuza de Innovación Educativa, puesta en marcha por este centro educativo socio de EBRÓPOLIS junto con la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, ha realizado cerca de 70 actividades en su primer año de andadura, entre talleres, cursos, charlas y conferencias.

El Juan de Lanuza es el primer centro escolar de España en contar con una cátedra universitaria de estas características.

src=/files/Image/FOTOSLaboratorio de realidad aumentada

En el marco de su metodología activa y participativa, el colegio puso en marcha esta iniciativa en 2012 con los objetivos de desarrollar líneas de investigación pedagógica y de coaching educativo; implicar al equipo docente en procesos de formación continua y difundir metodologías educativas entre futuros maestros de la Facultad de Educación.

El pionero Laboratorio de Realidad Aumentada para dar clases vía remota; un proyecto internacional de aprendizaje de matemáticas con videos y talleres sobre inteligencia emocional son algunas de las actividades desarrolladas por la cátedra durante el año

Comparte:

Volver