Galardón internacional para Mercazaragoza


20 septiembre 2010

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas ha reconocido la labor desarrollada por Mercazaragoza en favor de los mercados municipales al otorgarle su premio anual en la categoría de oro. El premio supone el máximo respaldo profesional a nivel mundial que puede obtener esta iniciativa.

El lema del concurso de este año ha sido la “Excelencia en el desarrollo de la relación entre mercados mayoristas y minoristas” y su contribución al funcionamiento de la cadena alimentaria. El trabajo que en este sentido se hace desde Mercazaragoza para el relanzamiento de los mercados municipales y que, además de las actuaciones físicas y de gestión, se visibiliza a través del distintivo “Tú exiges calidad, yo compro en Mercazaragoza”, ha sido merecedor del máximo galardón.

Este distintivo luce ya en 1.300 fruterías, pescaderías y carnicerías de todo Aragón y el objetivo es llegar a que lo puedan tener los aproximadamente 1.700 comerciantes que se abastecen en la Plataforma logística Alimentaria del Valle del Ebro.

Los World Union of Wholesale Markets Awards 2010 se han fallado durante la clausura de la conferencia anual de esta organización celebrada en Palma de Mallorca, en la que se dieron cita 200 profesionales de 30 países.

Comparte:

Volver