Nueva imagen de Fundación DFA

Fundación DFA estrena imagen y página web

Socios
15 septiembre 2021

La Fundación DFA lleva 45 años trabajando con, por y para las personas con discapacidad de Aragón y continúa haciéndolo, pero ahora con una nueva imagen y una página web completamente renovada.

La nueva imagen corporativa es más actual y cercana, pero continúa manteniendo su esencia y valores con sus dos elementos tradicionales: el color magenta y la flecha que simboliza el ‘avance hacia adelante’. Este nuevo logo transforma esa flecha en una persona con discapacidad física en una actitud vital.

Por su parte, la nueva web pretende adaptarse a las necesidades digitales actuales y fomentar una comunicación permanente con las personas usuarias y las entidades y empresas con las que trabaja la Fundación DFA. Según su presidenta, Marta Valencia, «las nuevas tecnologías no pueden ser una nueva barrera para las personas con discapacidad» y que en este terreno «tampoco podemos dejar a nadie atrás».

La web permite una navegación fácil e intuitiva. Se ha hecho un especial hincapié en los estándares de accesibilidad visual y cognitiva, implementándose 60 pictogramas para la identificación de los diferentes apartados, el uso de un lenguaje sencillo, la opción de adaptaciones de contrastes y tamaños de letra, textos descriptivos para lectores de pantalla o la sugerencia de contenido.

Comparte:

Volver