Francisco Bono, socio de Honor de EBRÓPOLIS


16 junio 2010

La Asamblea General de EBRÓPOLIS ha nombrado a Francisco Bono Ríos como primer socio de Honor de la entidad, en reconocimiento a su talento y al esfuerzo aportado a la asociación impulsora del Plan Estratégico de Zaragoza y su entorno, desde las primeras etapas de su desarrollo.

FranciscoFrancisco Bono recibe el diploma otorgado como socio de honor de EBRÓPOLIS durante la Asamblea General celebrada en Zaragoza el 22 de junio de 2010.

Bono, presidente del grupo Aramón y hasta abril de este año director de Estudios y Comunicación de Ibercaja, entre otros cargos, mostró, tras agradecer su nombramiento, su apoyo a un proyecto con el que ha colaborado desde sus inicios.

La vicepresidenta de EBRÓPOLIS, Elena Allué, resaltó del homenajeado su “implicación en la sociedad civil, reflejada en su trabajo en nuestra asociación desde el inicio o su esfuerzo para que se constituyera el Colegio de Economistas de Aragón, por ejemplo”. Allué también destacó la vocación de Bono en divulgar la economía y los conceptos económicos en la sociedad, pero sobre todo su defensa de los valores fundamentales en la empresa y en la economía.

Comparte:

Volver