EmpRey, nueva marca de los centros de empleo de la Fundación Rey Ardid

Socios
19 noviembre 2015

Emprey es el nombre de la nueva marca creada por la Fundación Rey Ardid para integrar y dar a conocer mejor todos sus empresas sociales, que actualmente dan trabajo a 180 personas. De ellas, el 50% tienen algún tipo de discapacidad y el 20% están en riesgo de exclusión social

EmpRey nace con el objetivo de superar los 225 puestos de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Suma esfuerzo, capacidad, talento y experiencia para ofrecer eficacia y calidad en los numerosos servicios que ofrece, aportando valor social.

EmpRey ofrece una amplia cartera de servicios que permiten a las empresas externalizar algunos de los procesos como limpieza, lavandería, recepción, call center, jardinería o mantenimiento, entre otros muchos. “Las empresas sociales ponen en común su experiencia para ser más innovadoras y eficaces. Unidas para ofrecer la mejor solución”, explicó Mayte Albájez, consejera delegada de EmpRey, durante la presentación de la nueva marca.

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