El IAF entrega sus Premios a la Excelencia Empresarial 2023

El IAF entrega el Premio a la Excelencia Empresarial 2023

NoticiasSocios
10 noviembre 2023

El Instituto Aragonés de Fomento IAF ha celebrado su Foro de la Excelencia Empresarial en Aragón, durante el cual ha entregado el Premio a la Excelencia Empresarial 2023. Los ganadores han sido las empresas Magaiz, Valentia y EIGO Construcciones.

El Palacio de Congresos de Zaragoza ha acogido este 8 de noviembre un evento que ha tenido como tema central «La IA como motor de progreso en las Organizaciones». Así, han intervenido Alicia Asín, CEO y cofundadora de Libelium, sobre «AIoT: Impulsando la inteligencia de las empresas hacia una sostenibilidad rentable» y Richard Benjamins, responsable de Inteligencia Artificial de Telefónica, con su charla «Inteligencia Artificial: transformarse para un progreso responsable».

Buenas prácticas y excelencia europea

El Premio a la Excelencia Empresarial 2023 es una iniciativa que cumple su vigésimo séptima edición y en la que se reconoce a compañías de Aragón que destacan por sus buenas prácticas y por una gestión acorde al modelo de excelencia europeo (EFQM).

Magaiz, Valentia y EIGO Construcciones fueron los ganadores de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón 2023, en sus categorías: Pequeña y Mediana Empresa, Entidad no lucrativas y Gran Empresa. Así lo decidió el jurado de la vigésimo séptima edición de estos premios. Así mismo veinte organizaciones han recibido los Sellos de Excelencia en sus categorías de Oro, Plata y Bronce.

El director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Daniel Rey, ha destacado durante su intervención al comenzar el evento que «la tecnología es motor de progreso pero no olvidemos que una empresa es una organización de personas que comparten misión y valores”. Por último, Mª del Mar Vaquero, vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón (socio fundador de Ebrópolis) destacó que «la excelencia se encuentra repartida por todo el territorio y todos los sectores».

Fuente: Instituto Aragonés de Fomento

Comparte:

Volver