El Ayuntamiento de Zaragoza apoya la integración laboral con Fundación Mapfre


12 marzo 2015

El Ayuntamiento de Zaragoza se ha unido al programa de inserción y formación laboral para personas con discapacidad “Juntos somos capaces” de la Fundación Mapfre, con el que colaborará cediendo espacios dentro de La Azucarera, sede de Zaragoza Activa, para la formación de estos trabajadores, así como con la posibilidad de realizar prácticas en los servicios municipales.
src=/files/Image/FOTOS
El acto de presentación, en el que ha participado Ebrópolis, contó con dos de las entidades implicadas en el proyecto, la Fundación Down y Feaps, que presentaron dos casos de éxitos de integración de trabajadores.

El consejero municipal de Acción Social, Roberto Fernández, hizo un llamamiento al sector empresarial para que colaboren en este tipo de iniciativas, idea que subrayó el director territorial de Mapfre Aragón, José Manuel Martínez, quien destacó la necesidad de dar una oportunidad “a estos jóvenes con discapacidad intelectual, que son muy capaces”.

Desde 2010, más de 2.300 empresas han colaborado activamente a nivel nacional con este programa, facilitando la formación de más de 1.200 alumnos y la inserción laboral de más 1.500 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

Comparte:

Volver