Ebrópolis presenta la planificación estratégica de Zaragoza a funcionarios bolivianos


28 septiembre 2017

La asociación Ebrópolis ha mantenido un encuentro con la delegación de funcionarios municipales procedente de La Paz y El Alto (Bolivia) que ha visitado recientemente Zaragoza. El objetivo de este encuentro ha sido profundizar en el conocimiento de la gestión del ciclo integral del agua y de su integración en la estrategia general de la ciudad.
width=350
A lo largo de dos intensas jornadas, Martin Fabbri, director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de La Paz, y Gabriela Tenorio, directora de Agua, Saneamiento y Recursos Hídricos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, han conocido todos los servicios relacionados con la red de abastecimiento, control de calidad del agua y de la distribución, tarifas…, además de visitar las diferentes instalaciones, así como las actuaciones de la Agencia de Medio Ambiente, de Zinnae, clúster del agua, y la sociedad Ecociudad Zaragoza.

Por parte de Ebrópolis, el coordinador de la asociación, Miguel Zarzuela, mantuvo una reunión en la que se expuso la Estrategia Zaragoza +20 y su enfoque en la lucha contra el cambio climático, en el que la gestión del ciclo del agua tiene un papel protagonista.

Comparte:

Volver