Ebrópolis interviene en la II Jornada de Desarrollo de Organizaciones y Territorios Saludables


26 noviembre 2018

La técnico de Ebrópolis Mar Rodríguez ha participado en la II Jornada de Desarrollo de Organizaciones y Territorios Saludables que ha tenido lugar en Lleida el 23 de noviembre bajo el lema «Territorio Saludable implica Territorio Sostenible.
width=350
Mar Rodríguez, invitada por la Cátedra de Desarrollo de las Organizaciones y Territorios Sostenibles de la Universidad de Lleida, ha resaltado la importancia del trabajo interdisciplinar e interinstitucional para logra espacios y escenarios más saludables durante su intervención sobre políticas de promoción de la salud y el empoderamiento del territorio. Para Rodríguez, quien estuvo acompañada en la mesa de expertas por responsables sanitarias de Cataluña, los procesos para incrementar la capacidad de la comunidad en la promoción de la salud pasan por la motivación, la formación y la organización.
La II Jornada organizada por la Cátedra tenía como objetivo ser un punto de intercambio y conocimiento de propuestas innovadoras y punteras en el ámbito de la educación y promoción de la salud.

Comparte:

Volver