Ebrópolis colabora con la Mesa de Innovación Social #LatinLabers


15 octubre 2015


Ebrópolis
ha colaborado en la Mesa de Análisis de Innovación Social #LatinLabers, en una sesión de trabajo en la que varios técnicos y profesionales de Zaragoza presentaron a representantes de países iberoamericanos diversas iniciativas de innovación ciudadana con el fin de que puedan desarrollar proyectos similares en sus comunidades de origen.

src=/files/Image/FOTOSUn momento de la reunión celebrada en La Azucarera

La Azucarera acogió este encuentro, que estuvo dirigido por la concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia, y al que asistió una delegación formada por representantes de la Secretaría General Iberoamericana y de Brasil, Argentina y Uruguay.

La Colaboradora, Etopia, la Carrera del Gancho, Ecodes, el espacio ThinkZAC, Esto no es un solar y el proceso participativo de La Harinera son los proyectos presentados como ejemplos de innovación social y desarrollo comunitario.

La asociación Ebrópolis dio a conocer a los representantes iberoamericanos dos de sus principales trabajos: el Observatorio Urbano de Zaragoza y su entorno y el Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas.

Comparte:

Volver