EBRÓPOLIS colabora con Dir&Ge para fomentar alianzas empresariales


27 enero 2012

La red de directivos y gerentes DIR&GE se ha presentado en Zaragoza en un acto celebrado en Ibercide, que ha contado también con la colaboración de EBRÓPOLIS, asociación impulsora de Zaragoza y su entorno.

PresentaciónPresentación de Dir&Ge en Ibercide con la colaboración de Ebrópolis.

Durante el acto, la vicepresidenta de EBRÓPOLIS, Lola Campos, ha destacado que la Estrategia 2020 para Zaragoza y su entorno apuesta claramente por las alianzas, también empresariales, para abordar conjuntamente proyectos de futuro. “Es tiempo de aunar esfuerzos y aprovechar recursos”, ha señalado al tiempo que ha invitado a los asistentes a participar, junto con los 270 socios de EBRÓPOLIS, en las mesas de trabajo, foros y debates que se realizarán en los próximos meses para impulsar la Estrategia Zaragoza 2020. “La ciudadanía y la empresa son fundamentales para construir ciudad”, ha afirmado la responsable de la asociación que impulsa el desarrollo estratégico de Zaragoza y su entorno.

La sesión, celebrada este jueves 26 de enero, ha contado también con la participación de Pilar Gómez-Acebo, asesora de alta dirección, experta en procesos de reconversión y empleo y presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias, quien ha hablado de “La economía de las relaciones”, resaltando que la causa de la crisis es humana y las consecuencias, económicas.

DIR&GE es un punto de encuentro online y presencial exclusivo para profesionales en puestos de dirección y gerencia, que reúne a más de 22.000 profesionales y que abre sede en Zaragoza. Su propósito es “aportar valor a los directivos” aragoneses, según su presidente, Juan Carlos Lozano, que podrán asistir a encuentros profesionales mensuales y otros actos dirigidos a promover “el desarrollo de las empresas y facilitar un networking de alto valor”.

Comparte:

Volver