Conferencia de Dircom este jueves sobre comunicación y confianza


20 marzo 2015

La presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y directora de comunicación del Grupo Novartis España, Montserrat Tarrés, pronunciará una conferencia-coloquio en Zaragoza el día 26 sobre la Comunicación para la recuperación de la confianza.

Desde Dircom Aragón, organizadora del acto, se destaca que la construcción y recuperación de la confianza es uno de los asuntos más relevantes para los comunicadores, por lo que en la charla se analizarán los elementos fundamentales para ello.

Montserrat Tarrés, además de presidenta de Dircom, ocupa desde hace dos décadas puestos de responsabilidad en materia de comunicación en distintas entidades y es master en Responsabilidad Social Corporativa en las Organizaciones.

La conferencia se desarrollará el jueves 26 a partir de las 12H en la sede de Bantierra. No está dirigida exclusivamente a profesionales de la comunicación, ya que la confianza afecta a toda la organización, por lo que desde Dircom Aragón se invita a los socios de Ebrópolis que estén interesados en asistir. Es imprescindible confirmar asistencia (Sandra García, aragon@dircom.org).

Comparte:

Volver