Cepyme Zaragoza entrega sus premios
NoticiasSocios28 mayo 2024
Zoilo Ríos, El Vivero de Abel, la asociación AIRBE y el presidente de Ágreda Automóvil, galardonados
Cepyme Zaragoza cumple 45 años de dedicación a las pequeñas y medianas empresas de la provincia y, coincidiendo con esta celebración, ha entregado sus primeros premios Zepyme. Con estos galardones aspira a poner en valor a las pymes zaragozanas como motores de generación de empleo, impulso de la innovación y fomento del emprendimiento y crecimiento económico.
A la gala celebrada en el Teatro de las Esquinas han asistido dos centenares de personas, entre ellas el presidente de la organización empresarial a nivel nacional, Gerardo Cueva. En su intervención, la máxima responsable de CEPYME Zaragoza, María Jesús Lorente, ha resaltado la importancia de “reconocer y defender los derechos de los empresarios, un pilar fundamental para el progreso económico y social de nuestra provincia”.
Zoilo Ríos, pionero en su sector, ha sido galardonado en la categoría de Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a su incansable labor e impacto en el tejido empresarial de Zaragoza. Por su parte, la empresa caspolina El Vivero de Abel ha recibido el premio a la Iniciativa Empresarial. Con dos patentes propias, esta joven empresa se ha convertido, con pasión y una estrategia inteligente, en referente de la provincia y en el extranjero.
La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (AIRBE) ha recibido el premio de la categoría de Asociación Empresarial. Según destaca CEPYME, su dedicación al fomento de la colaboración y el apoyo mutuo entre pymes ha fortalecido la red empresarial de Zaragoza
La distinción de Embajador CEPYME 2024 ha recaído en Juan José Calvo Pujol, presidente del grupo Ágreda Automóvil, -entidad socia de Ebrópolis-, por su contribución al fortalecimiento de las pymes también a nivel nacional.
Cepyme Zaragoza es una de las 13 entidades que en 1994 decidieron poner en marcha la Asociación para el desarrollo estratégico de Zaragoza y su entorno, más conocida como Ebrópolis, para impulsar el avance de la capital aragonesa y sus municipios de influencia bajo los principios de cooperación público-privada, consenso y participación.