Compartir:

Por un mundo lleno de sonrisas. Sonrisas Zaragoza

Mención especial 2020
2020 / 2021 / 2022

Presentado por:

Asociación Sonrisas Azules, Verdes y Naranjas

Desde hace ocho años, la Asociación Sonrisas Azules, Verdes y Naranjas, de ámbito nacional, lleva sonrisas, material escolar, juguetes, etc., a niños ingresados en hospitales de Zaragoza y también de pueblos, colegios y entidades sociales, para que puedan conocer la labor solidaria y humanitaria que realizan los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y emergencias de Zaragoza y provincia. Además, a partir de material donado, fabrican y adaptan dispositivos tecnológicos para niños con capacidades especiales.

En este año 2022, además, desde Zaragoza la asociación ha enviado material de ayuda muy variado a Guinea Ecuatorial, Ucrania, Marruecos y a la República Dominicana y ha realizado actos como terapias caninas en residencias y guarderías, entrega de bicicletas en la Hermandad del Refugio o desayuno solidario en La Caridad para abuelos y niños.

Durante la pandemia, el equipo de voluntarios de Zaragoza entregó más de 30.000 mascarillas, sacos protectores y pantallas, donados por entidades colaboradoras, para diferentes residencias, centros sanitarios y entidades diversas de Zaragoza y de toda España.

Volver