Belloch: “Todos los cambios de Zaragoza han sido impulsados por EBRÓPOLIS”


26 abril 2011

La Asamblea General de socios de EBRÓPOLIS ha aprobado por unanimidad el nuevo “Marco Estratégico Zaragoza 2020”, en un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza con las presencia de más de dos centenares de personas.

Juan Alberto Belloch, presidente de la asociación y alcalde de Zaragoza, destacó durante su intervención que “todo lo que ha sucedido en los diez últimos años” en la ciudad ha sido “discutido, debatido e impulsado por EBRÓPOLIS” y aseguró que la “historia de EBRÓPOLIS ha sido una historia de éxito”.

La

Asamblea de Ebrópolis en el Paraninfo de la Universidad

El presidente de la asociación destacó el “consenso” alcanzado para el diseño de la nueva estrategia para la capital aragonesa y su entorno y pidió “seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión para llegar al 2020”. Belloch explicó que se pretende una “Zaragoza que disfrute de plena cohesión social, sea sostenible en todos los ámbitos, innovadora y capital del conocimiento, diversa y rica en cultura y valores”.

Por su parte, la vicepresidenta de EBRÓPOLIS, Elena Allué, fue la encargada de presentar a los asistentes las grandes líneas de la nueva estrategia y resaltó el compromiso de las 13 entidades fundadoras para ponerla en marcha.

La Asamblea contó también con la intervención de Teresa Fernández, directora de la Obra Social de IberCaja; Pilar Zaragoza, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Zaragoza, e Ignacio Izuzquiza, catedrático de Filosofía.

Comparte:

Volver