Jornada Movilidad Cámara Zaragoza

Nueva sesión del Ciclo de Movilidad Urbana en la Cámara de Zaragoza

Proyectos estratégicosSocios
25 enero 2023

El lunes 6 de febrero tendrá lugar la jornada “Retos presentes y futuros de la movilidad autónoma” dentro del Ciclo de Movilidad Urbana que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza a través de la Fundación Basilio Paraíso. Ebrópolis colabora en este ciclo junto al Gobierno de Aragón, el grupo de Investigación Empleo, Sociedad digital y Sostenibilidad de la Universidad de Zaragoza, la Oficina de Promoción para la Movilidad Eléctrica (OPME) y Mobility City.

Esta segunda sesión contará con la participación de José Vicente Hernández Lázaro, CAF-Tramway Product Lina Manager, y se celebrará en Ibercaja Patio de la Infanta a las 18:00 horas en un acto abierto al público previa inscripción.

El clclo, que celebra su tercera edición, aborda la movilidad como uno de los retos más importantes para las ciudades en la nueva era de la sostenibilidad y consta de cuatro charlas organizada cada una de ellas por una de las entidades colaboradoras. Está coordinado por el profesor José Alberto Molina, catedrático de Economía de la Universidad de Zaragoza,

Más información en Cámara de Comercio de Zaragoza

Comparte:

Volver