Programa ‘conectADEA-UZ’ de ADEA y Universidad de Zaragoza

Universidad de Zaragoza y ADEA conectan a estudiantes con directivos de empresas en ‘conectADEA-UZ’

NoticiasSocios
05 octubre 2022

La primera edición del programa ‘conectADEA-UZ’, impulsado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón-ADEA y la Universidad de Zaragoza, se ha desarrollado entre los meses de marzo y septiembre y en ella han participado 50 estudiantes y 30 directivos.

El objetivo del programa es fomentar el acercamiento entre los jóvenes estudiantes y el mundo directivo y de la empresa. Y se ha llevado a cabo a través de la participación de los estudiantes en las diferentes actividades de ADEA y de un programa de mentorización con directivos, en coordinación con el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, que ha realizado la selección de estudiantes y la coordinación necesaria para poder llevar a cabo la mentorización.

Tras el éxito de esta primera edición, sus responsables ya han anunciado que ‘conectADEA-UZ’ continuará en el futuro para seguir impulsando la “conexión entre los dos ámbitos”.

En el acto de cierre de esta primera edición, en el Paraninfo, el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y el presidente de ADEA, Salvador Arenere, han realizado la entrega de certificados a los alumnos participantes.  Previamente, se ha celebrado una mesa-conversación sobre «Experiencias y aprendizaje del programa ‘conectADEA-UZ'», con la participación de Fernando Rodrigo, vicepresidente de ADEA y director de Yolmence; Verónica Iliescu, CEO de Cables de Comunicaciones Zaragoza, y Francisca Giménez, market manager de IKEA Zaragoza.

Comparte:

Volver