La ciudad argentina de Rafaela se interesa por la Estrategia de Zaragoza

EstrategiaIberoaméricaNoticias
24 mayo 2013

Una delegación de la Municipalidad de Rafaela -ciudad de Argentina de unos 100.000 habitantes- ha realizado una visita a Zaragoza para interesarse por el funcionamiento del Plan Estratégico zaragozano y conocer más a fondo el trabajo de la asociación que lo impulsa, así como recibir de primera mano información sobre centros comerciales a cielo abierto.

El secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel, el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, Germán Gaggiotti; y coordinador del Centro Económico de Cañada de Gómez, Maximiliano Ferraro, fueron recibidos por el Consejero de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón; la concejal y vicepresidenta de EBRÓPOLIS, Lola Campos; el coordinador, Miguel Zarzuela, y la técnico del Plan Mar Rodríguez.

En el encuentro, se interesaron especialmente por la estructura, organización y trayectoria de EBRÓPOLIS, así como su experiencia en el diseño y desarrollo de los distintos planes estratégicos zaragozanos y su contribución al desarrollo de la ciudad.

Esta visita a Zaragoza de la delegación argentina se enmarca en el viaje realizado en los últimos días a las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Irún, Vitoria y Pamplona para conocer experiencias ligadas al desarrollo urbano comercial. Por ello, se reunieron también con representantes de ECOS, la Federación de Empresas de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia.

Comparte:

Volver