“Huerta de Zaragoza” ya tiene marca registrada

EstrategiaNoticias
07 febrero 2011

La importancia de la huerta de Zaragoza y su entorno en la preservación del medio natural, como sector económico y como referente en la presentación de productos de calidad es indudable. Así lo entiende el Plan Estratégico desde hace años y por ello trabaja para conseguir y garantizar que la huerta zaragozana sea realmente un espacio de equilibrio e integración entre ciudad-entorno-medio ambiente y fuente de recursos para una alimentación sana y natural.

En este contexto, la marca “Huerta de Zaragoza” impulsada en su día desde Ebrópolis es ya oficial y podrá ser usada con todas las garantías para la promoción de los productos hortofrutícolas de la provincia.

El registro de la marca es el primer paso en el trabajo que se va a desarrollar desde la asociación para volver a impulsar la línea de actuación agroalimentaria, en el marco de la Estrategia 2020 que se está diseñando para Zaragoza y su entorno. Próximamente iremos informando de las actuaciones que vayan desarrollándose en este ámbito.

Comparte:

Volver