Ebrópolis impulsa la creación de la marca Zaragoza

General
30 noviembre 2007

Ebrópolis, la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno, impulsará la creación de una marca de ciudad que logre “vender” de forma “eficaz” a Zaragoza en el exterior. La Asociación va a instar a los organismos competentes a que inicien el proceso de definición de la marca de Zaragoza para que se aproveche el efecto de la Expo 2008. De esta forma, además, se cumple uno de los principales objetivos del Plan Estratégico de Ebrópolis, aprobado en julio de 2006.

 “La creación de una marca para Zaragoza es un tema prioritario para la ciudad, sobre todo en el gran momento de desarrollo en el que nos encontramos; tenemos que conseguir que Zaragoza se venda en todos los mercados a través de una marca propia y definida”, aseguró la vicepresidenta de Ebrópolis y concejal de Fomento Elena Allué, durante la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Asociación, celebrada el 29 de noviembre.
Este cometido se encuadra dentro de los trabajos de impulso del Plan Estratégico de Zaragoza y su entorno que ya están llevando a cabo cuatro Comisiones Estratégicas, en las que participan representantes de todas las instituciones y actores sociales de la ciudad. En concreto, la Comisión de Posicionamiento Exterior ha enfocado sus esfuerzos en hacer realidad el objetivo del Plan de “Crear, utilizar y difundir la imagen de marca Zaragoza basada en sus valores”.

Comparte:

Volver