Zaragoza, capital de la RSE ¡Apúntate al IV Congreso Nacional!


18 enero 2015

Zaragoza acogerá los próximo 12 y 13 de febrero el IV Congreso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y se convertirá en punto de encuentro de las empresas e instituciones comprometidas con su entorno. El IV Congreso se desarrollará, con la organización de Ebrópolis, en la sede principal de Bantierra bajo el lema Hacia un territorio Socialmente Responsable. Las inscripciones pueden realizarse en la web del congreso hasta el próximo día 9.

En esta cuarta edición, se darán cita los más prestigiosos expertos en el ámbito de la Responsabilidad Social, que dialogarán y debatirán sobre la importancia y el desarrollo de la RSE en el sector rural y el urbano, en la administración pública y en la empresa privada.

Cristina Narbona, Juan José Almagro, Juancho López de Uralde, Carles Campuzano, Francisco Mesonero, Ana María Llopis y Jaime Gregori son algunas de las personas que participarán activamente en las mesas debate y talleres de trabajo, según el programa previsto.

Las inscripciones se pueden realizar en la web del congreso hasta el próximo 9 de febrero. El precio general de acceso se ha fijado en 50 euros y en 30 euros para los estudiantes y desempleados. Además, puedes apuntarte a la jornada prevista para el día previo, miércoles 11, en la que la que académicos, investigadores, profesionales, empresas y expertos compartirán conocimiento y experiencias sobre la RSE aplicada.

src=/files/Image/webmail/rse.jpg

Comparte:

Volver