XI edición del Curso para Gestores Iberoamericanos


05 mayo 2008
Zaragoza acogerá, entre el 22 de septiembre y el 3 de octubre de 2008, una nueva edición, la XI, del Curso Superior de Dirección Pública Local para Gestores Iberoamericanos, organizado por EBRÓPOLIS y el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Caja Inmaculada.
El Curso está dirigido a directivos y técnicos de corporaciones locales, preferentemente funcionarios, de ciudades iberoamericanas de más de 200.000 habitantes. Desde 1998, año de la primera edición, más de 240 directivos públicos han recibido formación en Zaragoza, provenientes de 80 localidades de una veintena de países de Iberoamérica. Esta colaboración ha sido premiada con el galardón de Cooperación Internacional que concede Eurocities, la red de ciudades europeas más importante en la actualidad.
Durante dos semanas, los asistentes abordarán un temario muy amplio, coordinado por el Centro de Formación y Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza. Los ejes centrales de este temario serán el rol de liderazgo y la visión estratégica como elementos de creación de valor, la gestión de los recursos humanos, el marketing público y los instrumentos para gestionar el cambio y modernizar la Administración Pública Local.
Como complemento a las actividades teóricas, que se desarrollarán en el Centro de Formación de la CAI, se ha diseñado un programa de visitas y sesiones de trabajo a empresas concesionarias de servicios público-locales y áreas de gestión municipal.
Puedes consultar la información de este curso y los anteriores en esta página web.

Comparte:

Volver