Visitamos la nueva sede de DKV en Zaragoza


18 julio 2014

La sede de la Fundación Integralia y el programa de arte Arteria son algunas de los proyectos de DKV Seguros que han podido conocer de primera mano los representantes del Ayuntamiento de Zaragoza y de Ebrópolis durante su visita a la nueva sede que la compañía de seguros –miembro de la asociación- ha inaugurado esta primavera en Zaragoza.

La delegación estaba encabezada por el alcalde y presidente de Ebrópolis, Juan Alberto Belloch, e integrada, entre otras personas, por los consejeros de Urbanismo; Carlos Pérez; Servicios Sociales y Deportes, Roberto Fernández, la concejala y vicepresidenta de Ebrópolis, Lola Campos, y el coordinador Miguel Zarzuela.

/Conociendo el trabajo de la Fundación Integralia de DKV

La nueva sede corporativa de DKV Seguros en España está situada en la torre sur del World Trade Center Zaragoza y es un ejemplo de sostenibilidad gracias a las medidas adoptadas de eficiencia energética, gestión ahorradora de agua, uso de materiales sostenibles, movilidad sostenible o mejora de la calidad del aire, por citar algunas.

Además de las oficinas centrales, la sede acoge diversos proyectos, como el de arte, que cuenta con zonas destinadas a exposición en todas las plantas y un espacio expositivo específico en el sótano. En sus instalaciones también tiene cabida la Fundación Integralia, con la que colabora en Zaragoza la Fundación Picarral, ganadora del 7º Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas.

Según explicó el presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, el proyecto de Integralia lleva 15 años de trayectoria, es sostenible por sí mismo y ha permitido a 530 personas con discapacidad integrarse en el mundo laboral.

Comparte:

Volver