Tuzsa, Voluntarríos y Aspanoa, en RH Ciudadano


11 noviembre 2009
Esta semana el programa “RH Ciudadano”, que Aragón TV emite los miércoles en los que no hay partido de Champions League, conocerá de cerca los preparativos del partido de fútbol de veteranos organizado por la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, ASPANOA. Butragueño, Sanchís, Esnaider o Laínez son algunos de los jugadores que han vuelto a vestirse de corto en alguna ocasión para defender su escudo en estos encuentros deportivos en La Romareda. El equipo de “RH Ciudadano” mostrará el trabajo de ASPANOA en la organización de este evento solidario, que el año pasado congregó a 26.000 espectadores en el estadio zaragozano para ver el juego entre veteranos del Real Zaragoza y del Real Madrid.

La labor de Voluntarríos es mantener los ríos aragoneses limpios y, sobre todo, vivos. “RH Ciudadano” acompañará al equipo de voluntarios de la asociación en su trabajo en el río Huerva, el Gállego y el Ebro. El programa conocerá en qué consisten sus tareas de observación y limpieza, pero también cómo controlan la calidad de las aguas y las labores didácticas que desarrollan con clases impartidas a las orillas de los ríos. Todo con el objetivo de concienciar a los aragoneses para que conozcan y conserven mejor sus ríos.

Con Tuzsa, Servicio de Autobuses Urbanos de Zaragoza, las cámaras de “RH Ciudadano” recorrerán las calles de la ciudad a la vez que conocerán el trabajo de los conductores, en concreto el de Miguel Ángel, que lleva más de una década al volante de un autobús de esta empresa. La convivencia con los usuarios es a veces difícil, y por eso Tuzsa ha puesto en marcha una iniciativa para mejorar el trato con los usuarios, que parece estar dando resultados.

“RH Ciudadano” se emite este miércoles a las 21:15 horas.

Fuente: Aragón Televisión

Comparte:

Volver