Transparencia, buen gobierno y participación ciudadana


09 octubre 2012
Las V Jornadas de Participación Ciudadana en el Ámbito Local tendrán lugar los próximos días 18 y 19 de octubre en Zaragoza. Con el título “Transparencia, buen gobierno y participación ciudadana: reflexiones desde Europa y el ámbito local”, tienen como objetivo conocer las necesidades y retos para la mejora de la calidad democrática, visibilizar experiencias innovadoras de buen gobierno, transparencia y participación ciudadana, analizar las políticas locales en estos temas y fomentar la puesta en marcha de herramientas para promover este buen gobierno, transparencia y participación.

Las jornadas, que se desarrollarán en el Centro Joaquín Roncal, están organizadas por la Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias.

A lo largo de dos días, cargos y técnicos de la Administración local y universitarios, expertos y representantes de colectivos podrán conocer las experiencias españolas y europeas más innovadoras.

La inscripción, abierta hasta el 16 de octubre, es gratuita. Más información en la web de Aragón Participa.

Comparte:

Volver