RH Ciudadano, programa sobre buenas prácticas en Aragón TV


22 septiembre 2009

Este miércoles, día 23 de septiembre, Aragón Televisión comenzará a emitir el programa RH CIUDADANO (www.rhciudadano.tv), que dará a conocer las distintas iniciativas puestas en marcha por asociaciones, entidades diversas y particulares y que contribuyen a una sociedad aragonesa cada día más humana, solidaria y sostenible.

El programa consta de 13 episodios, con una duración de 25 minutos cada uno. Se emitirá en Aragón Televisión a partir de las 21:15 horas de este miércoles, día 23 de septiembre.

RH Ciudadano está inspirado en el Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que actualmente se encuentra en su octava edición. Por ello, la emisión de este miércoles comenzará con un reportaje sobre el galardón y sobre EBRÓPOLIS, la asociación que lo impulsa, en el que se visitará a algunas de las entidades premiadas.

El espacio contará también a la sociedad aragonesa la labor que desarrolla el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) al permitir disfrutar a cientos de niños saharauis de unas merecidas vacaciones en Aragón y el trabajo del centro especial de empleo Recikla, que contribuye a la inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual mediante la mejora del medio ambiente.

Con un tono positivo, RH CIUDADANO quiere mandar a la sociedad un mensaje de esperanza, mostrando al espectador que mejorar la realidad es posible. Desde aquí te animamos a verlo y a conocer un poco más a fondo el buen hacer de personas anónimas y entidades aragonesas.

Comparte:

Volver