Presentación de la Marca Zaragoza y del Plan de Turismo a las comisiones


26 junio 2009

El gerente de Zaragoza Global, Jesús Blanco, y la directora de Zaragoza Turismo, Inmaculada Armisén, han sido los encargados de presentar dos importantes iniciativas de la ciudad a los miembros de las comisiones estratégicas de EBRÓPOLIS, reunidos el pasado 24 de junio en la sede que CAI tiene en el Paseo Isabel La Católica de Zaragoza.

Por una parte, el proceso de creación y definición de la Marca Zaragoza, así como su implantación y difusión, centraron la exposición del gerente de Zaragoza Global, sociedad encargada de este objetivo y cuyos socios son el Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio e Industria y la Corporación Empresarial Pública de Aragón.

La directora de Zaragoza Turismo, por su parte, presentó el Plan denominado «Zaragoza, Destino 2009-2014» con el que pretende renovar y ampliar sus servicios, algunos de ellos pioneros en España. El Plan busca satisfacer las demandas del Turismo Familiar, Joven, Gastronómico, Literario, Religioso, Deportivo y SPA.

Más información de Marca Zaragoza  y Plan de Turismo

Comparte:

Volver