
Plan Director de Servicios Sociales 2012-2020 del Ayuntamiento de Zaragoza
19 febrero 2013
El Plan cuenta con más de 300 aportaciones de todos los partidos políticos y muchas entidades sociales y vecinales y actuará hasta 2020, aunque se revisará anualmente. Se centrará en la prevención y en la formación, pero también podría conllevar un cambio en la estructura y organización funcional.
Este Plan es una iniciativa global, vinculada al Marco Estratégico 2020 de Zaragoza impulsado por Ebrópolis y al Plan Estratégico de Servicios Sociales de Aragón y es, por tanto, parte de un planteamiento general estratégico.
Esta planificación se concreta, según ha explicado el consejero municipal de Servicios Sociales, Roberto Fernández, en cinco grandes líneas de actuación: la intervención inclusiva, la organización, los actores, la sostenibilidad del sistema y la cultura de la calidad.
Más información en la web del Ayuntamiento de Zaragoza