¡Participa en el 10º Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas!

General
26 septiembre 2011

EBRÓPOLIS está recibiendo ya las primeras candidaturas del Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que este año está de enhorabuena porque llega a su décima edición y lo hace estrenando imagen y con más ganas que nunca de distinguir y difundir aquellas actuaciones ejemplares que se dan en nuestra sociedad y que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean lugares cada día más humanos y solidarios.

Las candidaturas pueden presentarse en la sede de EBRÓPOLIS, personalmente o por correo ordinario y/o electrónico, hasta el próximo 31 de octubre. Si deseas más información sobre las bases de esta nueva convocatoria, puedes consultarla en la web de EBRÓPOLIS y en la página del Premio en Facebook o dirigirte a la Asociación.

Desde EBRÓPOLIS queremos animarte a participar en esta convocatoria, abierta a todos los zaragozanos y residentes en las localidades de su entorno. No importa cuál sea tu área de trabajo -empresarial, educativa, social, vecinal, medioambiental, etc.- ni tampoco si la desarrollas a título individual o acompañado. Lo único importante es que tu acción ayude a que Zaragoza sea cada día más humana, solidaria y emprendedora.

Recuerda que el Premio está dotado con 6.000 euros en forma de equipamiento y una escultura del zaragozana Alonso Márquez.

Comparte:

Volver