Nuevos miembros de EBRÓPOLIS


17 junio 2010

AsambleaLa Fundación Adecco, Cerma y Arriaxa, la Asociación de la Prensa de Aragón, El Señor Wom y la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA) son ya nuevos socios de EBRÓPOLIS, después de que los órganos rectores hayan aprobado su incorporación a la Asociación.

Fundación Adecco  y la empresa Cerma y Arriaxa son miembros de Número, mientras que la Asociación de la Prensa de Aragón, la empresa El Señor Wom y FITCA son socios Colaboradores.

En la actualidad, EBRÓPOLIS está integrada por un total de 269 socios, de tres tipos: fundadores, de número y colaboradores.

Son miembros de Número todas aquellas personas físicas o jurídicas que se han adherido de forma activa a los fines de la Asociación y a sus Estatutos y han solicitado ingresar en ella. Su entrada debe ser aprobada por los órganos de dirección. A partir de su ingreso, abonan una cuota anual y participan plenamente de todas las actividades de EBRÓPOLIS.

Los colaboradores suscriben los fines de la Asociación y contribuyen mediante aportaciones económicas o de otra índole -periódicas o aisladas- a los objetivos perseguidos por EBRÓPOLIS. Su entrada, que debe ser aprobada por el Consejo Rector, les permite integrarse en la Asociación, pero sin derecho a voto.

Los socios Fundadores y los de Número pueden también -como sucede actualmente en numerosos casos- ser miembros Colaboradores.

 

Comparte:

Volver