Nuevo número de EBRÓPOLIS Noticias


15 octubre 2008
Uno de los mayores retos que afrontan Zaragoza y las localidades de su entorno en estos momentos es la movilidad. Las necesidades, actuales y futuras, de los ciudadanos y la apuesta por la sostenibilidad son los pilares sobre los que deben asentarse las nuevas fórmulas para organizar el transporte, sin olvidar criterios como la cohesión e integración social. La revista EBRÓPOLIS Noticias aborda de forma monográfica este tema en su nuevo número bajo el título “Movilidad sostenible”.
ParaPortada

Las diferentes soluciones aplicadas en otras ciudades, las fuentes alternativas de energía o la apuesta por el transporte público ocupan las páginas de esta revista, la número 33. En esta ocasión, la ilustradora Rut Fau ha abordado este complejo tema con la perspectiva de la dificultad de un ‘número circense’.
EBRÓPOLIS Noticias, con una tirada de 6.000 ejemplares y periodicidad semestral, es de suscripción gratuita. Para recibirla sólo es necesario enviar cumplimentado el boletín incluido en la revista o rellenar el formulario en la web, pinchando aquí.

La revista cuenta con un diseño innovador, fresco, impactante y funcional que ha sido realizado por la agencia Zúmmum y se pone al servicio de los contenidos para favorecer el dinamismo, la comprensión y el necesario equilibrio forma-fondo.

Comparte:

Volver