Nuevo número de EBRÓPOLIS Noticias


26 mayo 2009

La educación, abordada desde diferentes perspectivas, centra el nuevo número de la revista EBRÓPOLIS Noticias, el 34, que ya puede descargarse aquí. Las ilustraciones de este monográfico,

PortadaPortada de EBRÓPOLIS Noticias 34

que amplía a 20 el número de páginas,  han sido creadas por Luis Grañena.

La ciudad como entorno educador, el sistema educativo aragonés, el proceso de renovación que afronta la universidad y el capital humano de Zaragoza y su entorno son los ámbitos que conforman esta aproximación a un tema tan amplio y complejo, sobre el que se hace necesario reflexionar dado su carácter estratégico.

La consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Mª Victoria Broto; la presidenta de FAPAR, Ana Abán; los profesores de la Universidad de Zaragoza Inmaculada García y Jesús Clemente; la profesora de la Universidad de Valencia Clara Arbiol; y José Ginés, miembro del Comité de Seguimiento de Bolonia, son los encargados de aportar algunas de las claves de esta reflexión.

EBRÓPOLIS Noticias, con una tirada de 6.000 ejemplares y periodicidad semestral, es de suscripción gratuita. Para recibirla sólo es necesario enviar cumplimentado el boletín incluido en la revista o rellenar el formulario.

Comparte:

Volver