
Nuevo Ayanet Business Forum sobre emprendimiento
17 septiembre 2014
“Emprender no tiene edad” es el tema central del próximo Ayanet Business Fórum, que se celebrará el próximo día 23 y estará dirigido a todas aquellas personas que tienen interés en conocer las claves de éxito de un proyecto emprendedor.
La ponencia correrá a cargo de Catalina Hoffman, creadora y presidenta del grupo Vitalia, integrado por numerosos centros de día de atención a la tercera edad, y una de las franquicias de mayor éxito del sector que se encuentra, además, en plena expansión internacional.
El acto se celebrará el próximo martes 23 de septiembre a partir de las 17 horas en la Cámara de Comercio y será inaugurado por María López, vicepresidenta de la Cámara. Contará también con una mesa redonda en la que participará el coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela, junto con Blanca Fernández-Galiano, socia directora de Vitalia Zaragoza, y Pascual Bernad, presidente de AEDIPE.
Más información y formulario de inscripción