Nuevas tecnologías y empresa, en el último Ayanet Business Forum


04 marzo 2016

Internet es un medio democratizador que permite a las pymes tener visibilidad y competir con las grandes empresas. Dado lo asequible de los costes, “es cuestión de creatividad y de ser constantes”. Porque el mundo ya no tiene fronteras; “la única frontera está en nuestra cabeza”. Estas son algunas de las reflexiones lanzadas por Esmeralda Díaz Aroca durante su intervención en el último Ayanet Business Fórum, celebrado recientemente en la Cámara de Comercio de Zaragoza y moderado por el coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela.

src=/files/Image/FOTOSLa Cámara acogió el último Ayanet BF

Durante su conferencia –titulada “De la ciencia ficción a la realidad”-, Díaz Aroca ofreció algunas claves para aprovechar el impacto de las nuevas tecnologías en las empresas, algo ineludible una vez que el 46,4% de la población mundial tiene acceso a internet y 3.649 millones de personas poseen teléfono móvil.

La ponente, doctora en Biológicas por la UAM y máster en Dirección de Empresas, Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, repasó cómo las nuevas tecnologías han revolucionado las formas de comunicarse, así como algunas de sus principales ventajas y también algunos de sus posibles inconvenientes, como la pérdida de privacidad, la seguridad o el exceso de control.

Comparte:

Volver