Nueva revista de EBRÓPOLIS


02 abril 2008

Después de diez años de publicación y 31 números, la revista de la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su entorno, EBRÓPOLIS Noticias, inicia una nueva etapa. Tanto la imagen como los contenidos se han renovado totalmente para ofrecer a los lectores una publicación atractiva que les aporte una nueva y completa perspectiva sobre asuntos de gran interés para la ciudad y su entorno. Su tirada es de 6.000 ejemplares y la suscripción es gratuita.

Por una parte, se ha potenciado la parte de diseño. Cada número tendrá su propia personalidad y contará con la participación de un joven ilustrador aragonés, diferente en cada ocasión, a los que EBRÓPOLIS quiere de esta forma ofrecer un soporte para dar a conocer su obra. Asimismo, se ha pasado a una periodicidad semestral.

Portada

En cuanto a los contenidos, se abordarán de forma monográfica asuntos clave para el futuro de la ciudad y sus municipios cercanos, con el propósito de poder tratarlos de una forma más global.

Este primer número está dedicado a la marca de Zaragoza, dado que la ciudad se encuentra en un momento idóneo para lanzar su imagen en el exterior. Así, varios expertos ofrecen su opinión en la materia; dan a conocer sus claves sobre la construcción e impulso de una marca ciudad; hacen un diagnóstico sobre la situación de Zaragoza y sus necesidades de futuro y analizan el éxito de las principales ciudades mundiales.

La revista cuenta con un diseño innovador, fresco, impactante y funcional que ha sido realizado por la agencia Zúmmum y se pone al servicio de los contenidos para favorecer el dinamismo, la comprensión y el necesario equilibrio forma-fondo.

Las ilustraciones han sido realizadas por David Guirao, quien lleva más de una década profesional dedicado al diseño gráfico y la ilustración. Su interés por el mundo de la historieta gráfica queda patente en el estilo de toda su producción artística.

Comparte:

Volver