NewZ promociona Zaragoza en el exterior


19 febrero 2008

El Ayuntamiento de Zaragoza ha comenzado a difundir un nuevo boletín electrónico, llamado “NewZ”, que llegará a más de 4.000 instituciones, organismos oficiales y medios de comunicación, tanto de España como del exterior.

La vicepresidenta de EBRÓPOLIS y concejal delegada de Turismo, Elena Allué, explica que el objetivo de “NewZ” es “dar a conocer todas las actuaciones y actividades que se desarrollan en el ámbito internacional y además promocionar la Expo, aunque este boletín va más allá de la muestra, porque tendrá continuidad”.

El boletín se distribuye en tres secciones: la parte institucional, las noticias sectoriales y la información de la muestra internacional. Su envío será trimestral. En este primer número, “NewZ” cuenta con una entrevista a Carlos Fernández Jáuregui, director de la Oficina de la Década del Agua de las Naciones Unidas; también se dan a conocer diferentes noticias relacionadas con el Consistorio y la promoción exterior de la ciudad, como los lazos de colaboración con China; y, por último, se ofrece información acerca de los pabellones de España y Latinoamérica.

 

Consulta el boletín pinchando en su portada     Portada

Comparte:

Volver