Mañana conoceremos al ganador del 18 Premio Ebrópolis


10 diciembre 2019

Mañana miércoles 11 de diciembre conoceremos por fin el nombre del ganador del 18 Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas.
El acto de entrega del galardón tendrá lugar en la sede de Ibercaja-Patio de la Infanta, a las 19:00 horas, y congregará a los representantes de las 102 candidaturas presentadas en esta edición del premio junto a todo el público que desee asistir, ya que la entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.
Además de la candidatura ganadora, que recibirá una escultura original y premio de 6.000 euros en equipamiento, el jurado del Premio, compuesto por representantes de las entidades patrocinadoras, podrá otorgar una o varias menciones especiales, sin dotación económica. También se hará entrega del Premio a la Trayectoria José Antonio Labordeta, para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.
Como novedad, el Premio ha incorporado este año al Instituto Aragonés de Fomento entre sus patrocinadores, de forma que los ganadores serán invitados a participar en la Ventana de la Cooperación del Plan RSA, cuyo objetivo es poner en contacto proyectos e iniciativas de ONG con empresas y organizaciones para establecer colaboraciones.
Aquí puedes conocer las candidaturas que optan al 18 Premio Ebrópolis. Solo tienes que seleccionar el año 2019.
width=650

Comparte:

Volver