
Los socios conocerán la nueva etapa de la Estrategia Zaragoza +20 en la próxima Asamblea
20 abril 2017
Los responsables de Ebrópolis darán a conocer la metodología de trabajo a desarrollar en los dos próximos años para la creación de la Estrategia Zaragoza+20, en busca de una “ciudad sostenible, innovadora y para los ciudadanos”.
La lucha contra el cambio climático, la atención integral a las necesidades de las personas y la innovación y el conocimiento son los grandes ejes de esta nueva estrategia de futuro, que combinará el trabajo de proyectos a corto plazo con la mirada puesta en un horizonte a 20 años.
La asamblea estará presidida por el máximo responsable de Ebrópolis y alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve. En ella, además, se presentará la nueva imagen de la asociación, actualizada para adaptarla a esta nueva etapa de pensamiento estratégico en Zaragoza y entorno.