Los socios colaboran con Etopía, Centro de Arte y Tecnología


11 junio 2012
EBRÓPOLIS colabora con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en la presentación de Etopía, Centro de Arte y Tecnología, a diversos colectivos de la ciudad. VisitaAsí socios y colaboradores de EBRÓPOLIS han participado en dos sesiones de trabajo, como parte de las actividades de los grupos que desarrollan la Estrategia Zaragoza 2020.

En primer lugar, el grupo ha realizado una visita guiada al edificio que albergará este centro y ha conocido sus objetivos y estrategias para su puesta en marcha, prevista para los próximos meses. En una segunda sesión, los participantes han aportado sus ideas y propuestas sobre los contenidos y el modelo de gestión, y en una tercera, todavía por desarrollar, se expondrán las conclusiones de este proceso.

La apuesta de Zaragoza por la innovación, el conocimiento y los emprendedores es clara, como refleja el Marco Estratégico 2020 en cuya Visión se señala que “la Zaragoza de 2020 será una ciudad creativa, porque hará una apuesta importante por la innovación y la imaginación”. En esta línea se sitúa el futuro Etopia, Centro de Arte y Tecnología, como centro global de creatividad, innovación y emprendimiento. Este proyecto está promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza, con el apoyo económico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y cuenta con la colaboración de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Comparte:

Volver