Los planes estratégicos españoles se citan en Zaragoza


19 enero 2012

Zaragoza acogerá el próximo 6 de febrero, lunes, un nuevo Encuentro de Planes Estratégicos Urbanos y Territoriales, en el que se dan cita cerca de medio centenar de responsables y técnicos de planes estratégicos de toda España. En esta edición, la número XV, el tema central sobre el que girará el debate será el de los “ecosistemas estratégicos innovadores”.

Convocados por EBRÓPOLIS, los responsables de los planes estratégicos reflexionarán un año más en Zaragoza sobre el presente y el futuro de este instrumento metodológico, con la vista puesta en el año 2020.

De acuerdo con el programa, los asistentes al XV Encuentro debatirán sobre proyectos innovadores en las distintas localidades, después de escuchar la conferencia sobre ecosistemas emprendedores y de innovación en las ciudades que pronunciará José Carlos Arnal, director de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Tras una visita al CIEM, el programa proseguirá, en la sede de Zaragoza Activa, con el intercambio de experiencias técnicas de los distintos planes y territorios en la coyuntura actual, en un debate que estará dinamizado por la directora de la Fundación CIEDES de Málaga, Mª del Carmen García.

Descarga aquí el programa del XV Encuentro de Planes Estratégicos Urbanos y Territoriales, Zaragoza 6 de febrero

Comparte:

Volver